10 Apps más descargadas del 2016

#LordTop’s

 

10.- Spotify

Resultado de imagen para spotify logo sin copyright

Es una aplicación que ofrece su servicio de reproducción de música por internet. Dicha aplicación cuenta con una gran variedad de millones de catalogados de canciones de artistas de todo el mundo.

Cuenta con dos tipos de servicios: el gratuito y el premium. El gratuito nos permite disfrutar de todas las canciones disponibles en la App pero con muchas limitaciones, como solo poder reproducir aleatoriamente, los anuncios, escuchar canciones solo con conexión a internet, entre otras más. En cuanto al Premium, es un servicio que se tiene que pagar mensual en el que  nos permite disfrutar cualquier canción sin ninguna restricción, escuchar canción en modo onfline (sin necesidad de internet), sin los molestosos anuncios, etc.

 

9.- Netflix

Resultado de imagen para netflix logo sin copyright

Es un servicio de televisión online que se paga de forma mensual. Esta App está disponible para Smart TV, tablets, consolas de videojuegos, computadoras y dispositivos móviles. Cuenta con una muy amplia variedad de películas, series y documentales en el que uno mismo puede elegir que y cuando ver.

En este año se integró a la aplicación la opción de poder descargar las películas, series y documentales con las que la App cuenta y poder verlas sin necesidad de intenet, siempre y cuando tengas la suscripción.

 

8.- Pandora

Resultado de imagen para pandora app logo sin copyright

Por si no has oído hablar de está App, Pandora ofrece un servicio de radio por internet, consiste en que se elige una canción, artista o género musical y automáticamente la aplicación ira reproduciendo las demás en base a la elección que hayas hecho. El usuario medeiante los botones Thump up (pulgar arriba) y Thump down (pulgar abajo) podrá elegir que canciones quiere o no quiere que estén en su estación.

También la App te ofrece Pandora One, es una suscripción (mensual o anual) para no tener las limitaciones que te ofrece la cuenta gratuita. Permite escuchar música sin anuncios y saltar las canciones más veces de lo normal.

 

7.- Google Maps

Resultado de imagen para google maps app logo sin copyright

Google Maps es una aplicación que nos ofrece el servicio de poder localizar cualquier dirección, lugar, entre muchas cosas más por medio de un mapa, hasta te dice cómo llegar a dicho lugar desees desde tu ubicación. Contiene una buscador donde puedes escribir la dirección que deseas buscar, pero en este caso a comparación de Google, es muy importante poder escribir correctamente la dirección y la ciudad en el que se encuentra.

 

6.- YouTube

Resultado de imagen para youtube logo sin copyright

YouTube ofrece un servicio gratuito en el que se puede publicar vídeos y verlos de una manera muy sencilla. Se pueden encontrar millones de vídeos, desde viajes, videoblogs, reseñas de películas, resúmenes de partidos, videos de cocina, partes de programa de televisión, entre muchísimos más.

Como la mayoría de las aplicaciones en la actualidad, YouTube cuenta con un servicio alterno por medio de una suscripción, que es YouTube Red. Ofrece a los usuarios la misma opción de poder millones de vídeos pero ahora sin la presencia de anuncios publicitarios y con la opción de verlos sin la necesidad de estar conectado a internet.

 

5.- Facebook

Resultado de imagen para facebook logo sin copyright

Esta aplicación es una de las más conocidas en todo el mundo. Es muy raro ver que una persona que cuente con está red social.

Por medio de un cuenta en esta red social, se puede interactuar por medio de publicaciones, vídeos y fotos con las personas que tú decidas agregar a tu lista de amigos y con las fan page que tú decidas darle like (pulgar arriba).

 

4.- Instagram

Resultado de imagen para instagram logo sin copyright

Esta aplicación es una red social que ofrece el servicio totalmente gratuito de poder compartir imágenes o vídeos cortos. Mediante un proceso el usuario puede tener una pequeña experiencia de fotógrafo profesional (haz de cuenta que eres fotógrafo, aunque no lo seas). El usuario puede tomar o elegir una foto de su dispositivo móvil, después puede editarla mediante filtros y por última compartirla mediante esta red social.

 

3.- Pokémon GO

Resultado de imagen para pokemon go app logo sin copyright

Todo mundo se subió al tren del mame con Pokémon GO, absolutamente nadie puede decir que no salió a la calle con esta aplicación para poder capturar algunos de estos personajes animados.

Pokémon GO es un juego de la serie animada que fue muy popular a finales del siglo XX e inicios del siglo XXI. Este juego nos permite disfrutar mediante el GPS y la realidad aumentada la experiencia de ser un maestro Pokémon. Cada jugador sale a recorrer las calles de su ciudad en donde puede encontrarse con los pokémon, gimnasio y pokeparadas que están ubicados en monumentos y lugares históricos de la ciudad en la que uno vive. Además de poder capturarlos, los puedes entrenar, evolucionar y combatir contra otros maestros Pokémon.

 

 

2.- Messenger

Resultado de imagen para facebook messenger logo sin copyright

A pesar de que todo el mundo sabe que Facebook compró a WhatsApp. Facebook quiso demostrar que ellos también podían crear una aplicación solo para mensajes. Es por eso que decidió separar su chat para poder crear una aplicación independiente de mensajería con los que puedes hablar con tus amigos agregados en Facebook.

 

1.- Snapchat

Resultado de imagen para snapchat logo sin copyright

Este año pudimos ver la creación de Snapchat. Se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en la actualidad.

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea en el que se puede compartir fotos y vídeos con uno o varios amigos por tiempo limitado. Tú mismo puedes elegir la duración de la foto que quieres enviar (1 a 10 segundos) para después eliminarse de tu celular y de la persona a la que se lo enviaste. Además de que se puede editar las fotos colocando pequeños textos, dibujar y colocar los famosos filtros de esta aplicación (la del perrito).

 

¿Te imaginabas otras aplicaciones? La gran ausencia sería WhatsApp, a pesar de ya no ser una de las más descargadas en el año, sigue siendo una de las más populares en la actualidad, a pesar de la llegada de nuevas aplicaciones como Messenger y Snapchat.

 

Recuerda que si te gustó el top compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *