10 Hijas de celebridades que te dejaran sin aliento

#LordTop´s… En esta lista te dejaremos con la boca abierta con la semejante cantidad de belleza de las hijas de famosos que ni tenías idea que existían o que ni mucho menos pensabas que fueran hijas de ellos.

 

Numero 10:”Ivanka Trump”

Esta joven de 35 años nacida el 30 de octubre de 1981 en la ciudad de Nueva York es nada más y nada menos la  hija del presidente electo de los estados unidos  de américa Donald Trump.

Ella es empresaria, se dedica a ser la vicepresidenta de Real State Developement and Acquisitions de The Trump Organization. Un gesto de su padre hacia ella fue crear una marca de diamantes y venderlos en una tienda nombrada “Ivanka Trump” en honor a su hija… ¿A poco no quisieran un padre así?

 

Numero 9:”Aislinn Derbez”

La joven de 29 años es hija del actor, productor, director  y comediante Eugenio Derbez, así como su padre ella también se dedica a la actuación además de ser modelo, la joven mexicana estudio desde los 15 años en escuelas de actuación en la ciudad de Nueva York .

Resultado de imagen para aislinn derbez sin copyright

 

Numero 8:”Zuria Vega”

Esta joven al igual que la anterior es originaria de México, hija del actor Gonzálo Vega, Zuria de 27 años de edad es actriz y ha tenido varias actuaciones en novelas mexicanas, la actriz comparte nacionalidad ya que su madre es de origen español.

 

Imagen relacionada

 

Numero 7:”Bianca Bree”

Hija del actor y experto en artes marciales Jean Claude Van-Damme,  su nombre real  es Bianca Van Verenberg  aunque cuando nació era llamada Bianca Van-Damme pero ella decidió cambiarse el apellido para no ser la sombra de su padre. Tiene 21 años y su pasatiempo al igual que su progenitor son las artes marciales que practica desde los 7 años.

 

Numero 6:”Bria Murphy”

Nacida en Sacramento, California el 18 de noviembre de 1989, la hija del actor Eddie Murphy ha tenido únicamente 2 apariciones en el cine en las películas “Amateur Nights” y en “Conflict of Interest” con 27 años de edad.

 

 

Numero 5:”Amber Le Bon”

Con 27 años de edad la hija de Simon Le Bon Duran Duran  ha conquistado al reino unido ella es modelo de ese mismo país. En el año  2009 se realizó una votación la cual ella fue ganadora como la hija más sexy de una celebridad.

Numero 4:”Alison Eastwood”

Aunque no sea tan joven como las demás en este top no le quita que es hermosa a sus 44 años de edad, la hija del actor Clint Eastwood se dedica a la actuación, al modelaje, al diseño de moda y por ultimo a dirigir películas.

Numero 3:”Rainey Qualley”

Hija de la actriz Andie McDowell con 26 años de edad Rainey es actriz y ha tenido participación en peliculas como “Falcon Song” “Mighty Fine” “Pink & Baby Blue” y ya trabaja en la pre-Producción de la película “Puberty”.

 

Numero 2:”Allison Williams”

Nacida el 15 de abril de 1988 en la ciudad de New Canaan, Connecticut, con 28 años de edad la hija del periodista Brian Williams se ha dedicado a la actuación, la comedia y a la música ella estudió en Yale y se graduó en 2010 con la carrera en inglés.

Numero 1:”Hailie Jade”

En primer lugar aparece una señorita que muy pocas personas pensamos siquiera que existiese ella es la hija del rapero Marshall Bruce Mathers III mejor conocido por su nombre artístico como Eminem, nació el 25 de Diciembre de 1995, la joven de 20 años me robo el corazón desde que la vi por eso mismo se encuentra en lo más alto de este top.

 

Sin duda alguna nadie puede negar que estas mujeres son hermosas y cada quien podrá tener su opinión acerca de quién debería ser primer lugar en este top, pero recuerden que esta es solo una lista con la opinión de LordTop´s.

Si te ha gustado el top podrás encontrar más en www.LordTop’s.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *