10 jugadoras de fútbol más hermosas

#LordTop’s

10.- Natalie García

Imagen relacionada

Natalie, hija de padres mexicanos, tiene 26 años de edad y forma parte de la selección mexicana femenil, sin embargo nació en Estados Unidos (Valley Center, California). Su posicion en el campo es defensa.

9.- Leslie Osborne

Resultado de imagen

Su nombre completo es Leslie Marie Osborne, nació en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Tiene 33 años de edad y es una ex futbolista que actualmente trabaja para la cadena deportiva Fox Sports. Jugaba en la posición de medio de conteción y fue varias veces miembro de la Selección Femenil de Fútbol de Estados Unidos hasta que en marzo del 2014 anuncio su retiro de los terrenos de juego.

8.- Jonelle Filigno.

Resultado de imagen

La guapa delantera centro del equipo de Canadá no puede faltar en esta lista. Tiene 26 años y nació en Mississauga, Ontario, Canadá. Fue parte del equipo femenil de Canadá en los Juegos Olímpicos de Londres donde ganó la medalla de bronce.

7.- Heather Mitts.

Resultado de imagen

La jugadora a sus 38 años de edad ya ha ganado dos medallas de oro olímpico con la selección nacional de Estados Unidos . Juega como defensa en el Philadelphia Independence de la liga profesional de futbol femenino de su país.

6.- Milene Domingues.

Resultado de imagen

Tras su casamiento con Ronaldo “El Fenómeno” en 1999, se ganó el apodo “Ronaldinha”. Originaria de Brasil, jugo en equipos de las ligas femeninas de Brasil, Italia y España, hasta su retiro en 2009. Actualmente tiene 37 años, pero sigue siendo el sueño de muchos hombres. ¡Tremendo golazo que se metió Ronaldo!

5.- Hope Solo

Resultado de imagen

Es la portero titular de la selección femenina de Estados Unidos a sus 35 años de edad. Actualmente forma parte del equipo Magic Jack. Es reconocida como una de las mejores del mundo en su posición, y por sus ojos que cautivan a cualquiera. Aunque algunas personas la recuerda en ciertas ocasiones por su comportamiento rebelde fueras de las canchas.

4.- Anouk Hoogendijk.

Resultado de imagen para Anouk Hoogendijk sin copyright

Nacida el 6 de mayo de 1985 en Woerden, Holanda, tiene 31 años y milita en el FC Ajax de la Eredivisie femenina y en la selección holandesa.

3.- Alex Morgan.

Resultado de imagen

Nacida el 2 de julio de 1989, tiene 27 años de edad, es una futbolista estadounidense. Juega como delantero en el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League. Ha ganado la Copa Mundial Femenil Sub 20, medalla de oro en Londres 2012 y campeona de Mundo del Mundial Femenil 2015.  Varias veces ha sido catalogada como la futbolista más hermosa del mundo. ¿Quién le habrá quitado ese puesto en este top?

2.- Laisa Andrioli.

Resultado de imagen para laisa andrioli sin copyright

Tiene 29 años y estuvo en la selección sub 20 de Brasil y jugo para el internacional de Porto Alegre, pero todos la recuerdan por un desnudo que realizo en 2008 para la revista Sexy.

1.- Lauren Sesselman.

Resultado de imagen para Lauren Sesselmann sin copyright
Juega como defensa pero actualmente se encuentra sin equipo, tiene 33 años y nació en Estados Unidos pero juega para la Selección de Canadá. Ella también es entrenadora, productora y conductora del programa de fitness DVD Fit.

¿Esta bella mujer sin equipo? No se si importe mucho pero ella tiene una posición titular en mi corazón a partir de hoy.

Sin duda alguna podemos decir que lo más hermoso de este planeta son las mujeres, no importa a que se dediquen, siempre en cada lugar habrá una bella mujer que te hará escurrir la baba.

¿Te gustó el top? Compártelo con tus amigos y sigue leyendo diferentes tops que podrás encontrar en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *