5 competencias más raras del mundo

#LordTop’s

A todos nos gusta ganar competencias. Desde esos concursos de en la primaria para ver quién bailaba mejor, quien corría más rápido, etc. En muchas actividades realizamos competencias con nuestro amigos para ver quién en mejor en dicha actividad. Lord Top’s sabe que en el mundo hay cosas muy fuera de lo común, es por eso que te traemos a continuación algunas competencias raras del mundo, para que quizás exista la posibilidad de que te animes a participar en una y dejes de estar todo el día enfrente de la pantalla de tu computadora o celular compartiendo memes.

5.- Lanzamiento de celulares.

Resultado de imagen para competencia de lanzamiento de celulares sin copyright

Conocido como el Mobile Phone Throwing World Championships. Es una competencia anual que se realiza en Savonlinna, Finlandia desde el 2000.

El objetivo de esta competencia anual es que se elimine el estrés, frustraciones y decepciones que genera día a día la tecnología, aparte de poder darle un segundo uso a los celulares Nokia que abundan en ese país.

Una regla es que los celulares que van a ser arrojados deben de pesar entre 200 y 440 gramos. En el 2013, Ere Karjalainan, un joven finlandés de 18 logró batir un récord mundial, logrando aventar un viejo modelo Nokia a 101.46 metros de distancia.

Por si tienes duda, los participantes tienes las posibilidades de conseguir un celular nuevo.

 

4.- Bebés llorando.

Resultado de imagen para competencia de bebes llorando sin copyright

Una competencia que tiene más de 400 años de tradición en Japón. El cuarto domingo de abril se realiza la competencia de ver que bebé es el que llora más y más alto.

Para la cultura japonesa, es bueno que un bebé lloré porque creen que es saludable para ellos y que aleja los malos espíritus. Es por eso que en la competencia son los sumos quienes cargan a los bebés, intentan hacerlos llorar mediante gestos en lo que el juez les comienza a gritar “llora, llora”, el primero en llorar es el ganador. Ya si en dado caso el bebé no suelta ninguna lagrima, el juez es el que se encarga de asustarlo mediante máscaras tradicionales o ruidos extraños.

 

3.- Carrera de cucarachas.

Resultado de imagen para carreras de cucarachas australia sin copyright

A muchas de las personas, con tan solo escuchar la palabra “cucaracha” nos da una ataque de escalofríos por las asquerosidad de este insecto. Pero parace que a los australianos no les importa eso, de hecho, hasta venden paquetes de tres cucarachas rinocerontes por aproximadamente 35 euros. ¿Por qué? Porque en Australia se realiza anualmente en The Story Brigde Hotel, la carrera de cucarachas.

Desde hace más de 30 años se viene realizando esta carrera en Australia. Se dicen que todo comenzó cuando dos clientes comenzaron a discutir cual cucaracha era las más rápida de sus respectivos barrios. Obviamente al día siguiente decidieron hacer la prueba.

Las reglas son sencillas; se enumeran a la cucarachas, se colocan en en medio de la pista y la primera que llegue a la orilla es la ganadora, obviamente si comienza a volar queda descalificada.

 

2.- Atraer abejas.

Resultado de imagen para competencia de atraer abejas sin copyright

En lo peculiar, a mi me gusta atraer a muchas mujeres. Pero creo que para ciertas personas es más conveniente atraer abejas que mujeres. Para ser más específico, en Hunan, China, se realiza cada año la tradicional competencia para ver que personas puede atraer más abejas.

Los competidores se colocan encima de una báscula, se colocan unos goggles, unos tapones en la narices y orejas y unos calzoncillos. Ellos tienen que atraer abejas (reinas) para que se coloquen encima de su piel. El ganador es el que tenga más peso de abejas.

El récord Guinness es de 39 kilos, aproximadamente unas 350 mil abejas. ¿Te imaginas todas esas abejas en tu cuerpo?

 

1.- Encantadores de gusanos.

Imagen relacionada

¿Pensabas que los ingleses no realizaban cosas raras? Estás muy equivocado. En Inglaterra se realiza esta competencia desde 1980. Consiste en que a cada participante le dan una porción de 3×3 metros cuadrados de tierra. En ella tienen que conseguir atraer la mayor cantidad de gusanos en media hora. La forma en la que puedes atraer a estos gusanos son por medio de música y de sonidos que puedes realizan con un trinche.

El récord lo posee una niñita de 10 años, que consiguió atraer a ¡567 gusanos en media hora!

Por si tenias la duda, todos los gusanos que sacan, son guardados en respectivos frascos para que al anochecer, ya que los pájaros están dormidos, sean devueltos a su habitad natural.

 

El mundo se vuelve cada vez más loco, o quizás nosotros somos los locos por no ver el mundo con otras perspectivas. Espero que algún día exista alguna competencia de ver quién es el más frienzoneado en todo el año, quizás algunos de los que está leyendo este post sea el ganador, o quizás el redactor les gané. Mejor vamos a dejar lo quizás y me pondré a investigar si existe para irme a inscribir, digo, para irme a escribir la segunda parte.

Si te gustó el post recuerda seguir visitando la página y compártelo con tus amigos si quieres ver la versión 2.0 se las competencias más raras del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *