5 criaturas paranormales poco conocidas

#LordTop’s… 5 criaturas paranormales poco conocidas

 

En el mundo se han contado muchas leyendas sobre criaturas de las cuales desde hace tiempo atrás eran el terror de las personas, como los hombres lobo, vampiros o las brujas, pero muy pocos han oido hablar de las criaturas que les presentaremos en el siguiente top:

 

Numero 5:”Poltergeist”

Se cree que los poltergeist son creados por espíritus que no lograron encontrar la paz o en su vida sufrieron de una muerte violenta y no logran romper el ciclo del cual ellos están atrapados y por esa razón ellos se encuentran enojados y se vuelven violentos, en si el fenómeno poltergeist se refiere a la presencia de energía maligna y al movimiento de objetos o acciones en contra de una persona de manera violenta.

La única manera de acabar con el espíritu maligno es vaciar sal en sus restos y quemarlos, la sal en el mundo sobrenatural significa pureza y la pureza acaba con la maldad del espíritu y al quemarlos manda a descansar al espíritu y así acabas con un poltergeist.

Resultado de imagen para poltergeist sin copyright

 

Numero 4:”CambiaFormas”

Estas criaturas como su nombre lo indica pueden tomar la forma visual de cualquier persona viva o muerta, ellos pueden adquirir los pensamientos de la persona, sus emociones, y sus recuerdos.

Las habilidades de un cambiaformas son :

SuperFuerza: A pesar de que parecen humanos, los cambiaformas no poseen una fuerza física increíble. Ellos pueden fácilmente dominar a los seres humanos.

Super Velocidad – Los Cambia Formas parecen ser capaces de correr más rápido que los seres humanos.

Super Agilidad – Poseen los reflejos más rápidos que los humanos normales. Uno de ellos fue capaz de esquivar una bala, saltar de una casa sin hacerce daño a sí mismo, y dejó una huella sangrienta en un poste de teléfono, lo que indica que puede subir.

Regeneración – Pueden cambiar su forma fácilmente, Los cambia formas pueden curar las heridas no mortales, e incluso reemplazar partes del cuerpo.

La única forma de matar a un cambiaformas es con un disparo al corazón con balas de plata.

Resultado de imagen para supernatural  cambiaformas sin copyright

 

Numero 3:”Djinns”

Según el Islam, los Djinn son una raza de seres espirituales que tienen libre albedrío como los seres humanos, y al igual que los espíritus en la Tierra los Djinn pueden ser buenos o malos. Sin embargo, cuando estos seres deciden escoger el camino de la maldad y de la oscuridad, tienen la capacidad de poseer a los seres humanos, convirtiéndose así en auténticos seres demoníacos.

Según los expertos, algunos versículos del Corán y hadices, que son dichos y acciones del profeta Mahoma, señalan que los Djinn son seres mágicos y mientras que la mayoría de los mortales se formaron por el “Creador” de la Tierra mezclada con otros elementos, los Djinn se crearon a partir del humo y del fuego.

Como hemos comentado anteriormente, los Djinn son seres de una dimensión paralela a la nuestra, pero que tienen la capacidad de acceder a nuestra dimensión a través de portales dimensionales e interactuar con nosotros, incluso nos observan cuando no podemos verlos. Un djinn atrapa a su victima y este la induce en un sueño en el cual la victima cree que es realidad y esta viviendo momentos muy felices mientras en realidad el djinn se alimenta de la sangre de la victima poco a poco hasta matarla.

La manera de matar a un Djinn es con un cuchillo bañado en sangre de cordero clavado en su corazón.

Resultado de imagen para djinns sin copyright

 

Numero 2:”Wendigo”

El wendigo es una criatura que vive en cuevas de las montañas, esta criatura tiene la capacidad de moverse muy rápido y de imitar las voces humanas ademas de tener una fuerza inimaginable comparada con la de un humano.

Esta criatura antes de ser un monstruo fue un humano que a punto de morir tuvo la necesidad de alimentarse con carne humana y conforme iba comiendo mas esta iba perdiendo la esencia humana, poco a poco comienza a perder el cabello, en las manos le comienzan a salir garras, aumenta su altura y comienza a desfigurarse corporalmente hasta que deja de tener aspecto humano.

El wendigo tiene un proceso de hibernanción de aproximadamente 20 a 23 años en los cuales la criatura duerme, pero cuando tiene que salir a cazar va en busca de personas, muchas veces el wendigo conserva a algunas personas vivas encerradas en su cueva para que cuando le de hambre comérselas mientras estén vivas.

Para acabar con un wendigo debes quemarlo vivo.

Resultado de imagen para wendigo sin copyright

 

Numero 1:”Kuchisake-onna

(La mujer de la boca cortada) Esta mujer fue asesinada por su esposo y acabó convirtiéndose en un Yokai (demonio) La historia cuenta que una hermosa mujer, esposa de un samurai, empezó serle infiel con otros hombres. El samurai, enterado de todo, cegado por la ira y los celos, fue hacía su mujer y le cortó la boca de lado a la lado mientras le gritaba “¿¡Crees que eres hermosa!?”. Cuando terminó de cortarla siguió gritándole “¿¡Y ahora quien va a pensar que eres hermosa!?”.

Ya ahora se forma la leyenda… Cuentan que una mujer con una mascarilla (de las usadas en japón para prevenir enfermedades) vaga por las calles de noche, al acecho de algún joven con el propósito de preguntarle ¿Soy hermosa?  Si el joven responde “Si” a continuación se quitará la máscara y preguntará  ¿Y ahora?  Seguramente la victima gritará o dirá que no, así que cogerá unas tijeras y le cortará la boca de un lado a otro para que sienta lo mismo que ella. Si la victima vuelve a decir que si la seguirá hasta la puerta de su casa donde después la matará.

Resultado de imagen para Kuchisake-onna  sin copyright

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *