5 películas navideñas diferentes a lo común

#LordTop’s

 

  1. Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus.

Resultado de imagen

Sinopsis:

En una familia de dos hermanos: Fred y Nicolás (Santa) Claus, uno siempre tiene que sobresalir más que el otro. En este caso el afortunado fue el hermano menor, Nicolás, que siempre ha dejado opacado de Fred por el trabajo como Santa Claus que tiene por tener esa gran bondad, generosidad y casi perfección que tiene, cosa que su hermano Fred le hace mucha falta. Fred se ve en apuros a falta de dinero, así que su hermano Nicolás intenta ayudar, con la única condición de que el dinero que gane sea trabajando en la fábrica de juguetes que tiene él en el Polo Norte, pero hay un problema, Fred no tiene la aptitud necesarias para trabajar como duende, lo peor de todo es que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

 

  1. Bad Santa.

Resultado de imagen

Sinopsis:

Todo mundo se imagina un Santa Claus muy generoso, buena persona, bondadoso y muchos más buenos adjetivos, hasta los del centro comercial parecen una similitud del verdadero Santa. Pero Willie, un Santa Claus de un centro comercial, es todo lo contrario, es un alcohólico y amargado. Cada año después de que toda la gente termina de hacer sus compras navideñas, él y su amigo Marcus, que trabaja de duende, siempre van a la caja fuerte y saquean todo lo que haya dentro. Desafortunadamente ahora parece que no les funcionó a la perfección, porque el director del almacén sospecha de ellos dos sobre el robo y tendrán que buscar un nuevo destino ahora con la compañía de un inocente niño de 8 años que piensa que Willie, es el verdadero Santa que siempre ha buscado.

 

  1. Chicas pesadas.

Resultado de imagen para chicas pesadas sin copyright

Sinopsis:

Cady, una joven que recién llega a la preparatoria North Shore en una pequeña ciudad a las afueras de Chicago. Acostumbrada a la vida salvaje de África, se imagina que la civilización será un poco más tranquila, pero se da cuenta que la vida es mucho más salvaje cuando conoce a la “abeja reina” de la preparatoria, Regina George.

Cady se enamora de Aaron Samuels, el ex novio de Regina, es ahí donde comienzan los ataques, Regina intentando aprovecharse de eso para volver con Aaron. Ambas comienzan la guerra, Cady contraatacando con las mismas picaduras que daba Regina, ambas intentando sobrevivir terrible escala social del penúltimo año, sin duda la vida salvaje de África era mucho más fácil.

 

  1. Fiesta de Navidad en la oficina.

Resultado de imagen

Sinopsis:

¿Qué harías si te dijeran que la empresa donde trabajas está a cargo de tu hermana, está a punto de cerrar?

La Directora General de CEO, intenta cerrar una sucursal en cuál su hermano es el Gerente General. Tras enterarse de esto, el Gerente intenta realizar una fiesta de Navidad a lo grande, que sea recordada por ser la más épica para así poder conseguir un nuevo cliente y poder salvar la empresa. Pero lo que parecía ser la salvación de la empresa, comienza a ponerse bajo descontrol hasta convertirse en un caos total.

 

  1. Joven manos de tijeras.

Resultado de imagen para joven manos de tijeras sin copyright

Sinopsis:

En la colina de un pequeño pueblo se encuentra el castillo de un científico, que está creando un individuo casi al estilo Pinocho, pero desafortunadamente fallece y el invento en vez de tener manos, tiene tijeras. Desesperado sale del castillo y es donde una vendedora de cosméticos lo encuentra y lo adopta como un hijo.  Edward (el joven de manos de tijeras) comienza a vivir en la civilización en donde al inicio es tratado como una persona común, pero después lo comienzan a ver cómo una amenaza sin saber lo que realmente importa es el interior de las personas.

 

Estas películas te harán pasar un Navidad un poco más divertida, diferente a la de los años anteriores si es posible, en compañía de tu siempre fiel recalentado.

 

Sigue visitando nuestra página para ver más tops que te van a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *