6 programas de TV más bizarros

#LordTop’s… En este top te presentaremos los programas más bizarros de la televisión mundial, los cuales no te imaginarás los tipos de programas que aparecerán aquí:

 

Numero 6:”Sperm Race”(Alemania)

Empezamos el artículo con un programa inclasificable de la televisión alemana Sperm Race, de la misma productora que creó Gran Hermano. En él, 12 hombres compiten por ver quién tiene los espermatozoides más rápidos. Así, unos científicos observan cuál es el primero en alcanzar el óvulo y el que gane tendrá de premio un Porsche, así que ya saben si quieren un Porsche empiecen a entrenar y vayan a Alemania enorgullezcan a sus familias campeones.

Resultado de imagen para "sperm race" sin copyright

Numero 5:”Slap your balls” (Japón)

el país con los show’s de tv más bizarros en el mundo sin duda alguna es  Japón.  Podría llenar esta lista sólo de ejemplos de shows nipones, pero no es plan. Por ello he seleccionado un programa cuyo nombra ya duele: Slap your balls. ¿Y de qué trata? Los concursantes tienen que decir una serie de trabalenguas y, si se equivocan al pronunciarlos ellos recibirán un fuerte golpe en los genitales, ya imaginarás el dolor que sufren, de solo oírlo hasta a mi me dolió.

Imagen relacionada

Numero 4:”Brideplasty”(E.E.U.U.)

El tema de los reality shows es un mundo aparte. Este reality show es  relacionado con la imagen personal y el culto al cuerpo. Brideplasty es un programa  donde 12 novias competirán por la oportunidad de realizarse una serie de operaciones para estar perfectas para su gran día. Para ello tendrán cada una una lista con las operaciones de cirugía estética que quieren realizarse y la ganadora de la prueba semanal se someterá a una de la lista. Muy random.

Resultado de imagen para bridalplasty sin copyright

Numero 3:”Man vs Beast”(E.E.U.U.)

La idea de este programa, consiste, como su título indica, en enfrentar a hombres con diferentes animales en una serie de retos. Por ejemplo, una carrera contra una girafa o un luchador de sumo contra un orangután en el típico juego de tirar de una cuerda a ver quién cae.

Imagen relacionada

 

Numero 2:”Canta si puedes” (Japón)

En esta ocasión, uno del que se ha hablado bastante estos pasados días y que todavía me cuesta creer.  Y más me va a costar explicarlo, a ver. Es un concurso en el que un hombre tiene que intentar cantar en un karaoke y acordarse de la letra mientras una mujer lo masturba (o así nos lo dicen). Gracias a dios no vemos esta escena, ya que muy adecuadamente ponen una especie de cortinilla de cintura para abajo para tapar tan poco elegante escena, aunque sí se puede ver al hombre en cuestión por detrás sin pantalones. El que consiga cantar la canción sin olvidarse de la letra ni la melodía gana un lote de juguetes sexuales.

Imagen relacionada

Numero 1:”Game 2 Winter” (Rusia)

En este programa proveniente de la televisión rusa, el cual hace honor a la exitosa saga de libros y películas de “The Hunger Games” en la cual los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de ex agentes de GRU Spetsnaz, que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.

Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar “sano”. También tendrá que pagar 10 millones de rublos (US$161.000) o recibir el voto de los espectadores. “Peleas, alcohol, asesinato, violación”

El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky dice que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.

 

Unas 2.000 cámaras se instalarán en los bosques alrededor de Novosibirsk para filmar lo que los concursantes están haciendo y cada uno llevará una cámara portátil. Los concursantes pueden formar equipos o tratar de sobrevivir solos y se les permitirán 100 kilos de equipamiento.

Resultado de imagen para juegos del hambre ruso sin copyright

 

 

En el mundo existe una infinidad de mentes bastante locas las cuales disfrutarían de ver este tipo de programas, aunque es muy respetable la opinión de cada uno y de lo que piensa acerca de estos programas ¿Tu qué opinas?

Si te ha gustado el top podrás encontrar más contenido en www.LordTops.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *