7 jóvenes promesas del fútbol mundial

#LordTop’s

  1. Ángel Correa (Atlético de Madrid)

 

Resultado de imagen

El atacante argentino que fue fichado en el 2014 por el Atlético de Madrid por aproximadamente 7 millones de euros, ya cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores que la conquistó con su anterior equipo San Lorenzo en ese mismo año, justo antes que viajará a España.

Como dato curioso es que se realizaron dos fichajes por este mismo jugador, las dos por el Atletico de Madrid, esto debido a que en los estudios médicos en Madrid se le detectó una ficción cardiaca y tuvo que ser operado para después guardar reposo 6 meses, fue cuando el traspaso estuvo pendiente. Ya recuperado los clubes llegaron al acuerdo de 5.5 millones de euros.

Con su selección cuenta con un título del Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2015, donde fue capitán de la Selección Argentina Sub 20

 

  1. Christian Pulisiç (Borussia Dortmund)

Resultado de imagen para pulisic sin copyright

Considerado el futuro Landon Donovan de la Selección de Estados Unidos con apenas 18 años de edad. Fue fichado por el Borussia Dortmund en el 2015, pero fue mandado a los equipos juveniles.

Ya en el inicio de la temporada actual (2016) fue integrado con el primer equipo, junto a figuras como: Marcos Reus, Aubameyang, Mario Gotze, entre otras.

Antes de disputarse la Copa América Centenario 2016, Pulisiç se convirtió en el jugador más joven en anotar gol con su selección con 17 años de edad.

 

  1. Kingsley Coman (Bayern Múnich)

Resultado de imagen para kingsley coman sin copyright

El atacante francés que se encuentra cedido en el Bayern Múnich con opción a compra, procedente del la Juventus, es considerado una de las promesas a nivel mundial porque cuenta oficialmente con 11 títulos en su palmarés. Aunque sus títulos no hayan sido mientras sea titular en el primer equipos, sus títulos son con equipos importantes en Europa.

Su primer equipo fue el París Saint-Germain, donde sus primeros 4 títulos; dos Ligue 1, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.

En el 2014, con 18 años de edad, fue fichado por la Juventus de Turín de manera gratuita, ya que con el París Saint-Germain había finalizado contrato. Con la Juventus ganó 3 títulos: Serie A, Copa Italiana y la Supercopa de Italia.

Actualmente en el Bayern Múnich ha ganado una Budesliga, la Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania.

Fue integrante de la Selección de Francia en la Eurocopa del 2016, donde perdió la final ante la Selección de Portugal, donde ellos eran los anfitriones y unos de los candidatos a ganar el título.

 

  1. Leroy Sané (Manchester City)

Resultado de imagen para leroy sané sin copyright

Atacante alemán de 20 años de edad, hijo de la ex campeona alemana de gimnasia rítmica Regina Weber y del ex futbolista de Senagal Souleyman Sané. Leroy Sané actual jugador del Manchester City dirigido por Pep Guardiola, es considerado una promesa del fútbol por el gran talento y la velocidad que tiene.

Comenzó jugando para el Schalke 04 de Alemania, donde estuvo dos muy buenas temporadas, hasta que en el 2016 el Manchester City lo fichó por una cantidad enorme, 50 millones de euros.

Participó en la Eurocopa de Francia del 2016 con la Selección de Alemania, terminaron perdiendo en semifinales ante el anfitrión Francia.

 

  1. Hirving Lozano (Pachuca)

Resultado de imagen para hirving lozano sin copyright

También conocido como el Chucky, es un atacante mexicano de 21 años de edad que ha sido pretendido por muchas ocasiones por el Manchestar United. Fue reclutado por las fuerzas básicas del Pachuca a los 11 años de edad.

El debut de este joven jugador es de ensueño. Debutó el 8 de febrero del 2014 bajo las órdenes de uno de los Directores Técnicos más prestigioso del fútbol mexicano, Enrique Meza. El partido fue en el estadio Azteca contra uno de los equipos más grandes de México, el Club América donde les anotó un gol en los últimos minutos del partido.

Con la Selección Mexicana ha participado en 12 juegos, últimamente fue convocado a la Selección que participó en la Copa América Centenario 2016 donde fueron eliminado por Chile por un marcador abultadísimo de 7-0. Mese después participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde fueron eliminados en la fase de grupos.

 

  1. Marcus Rashford (Manchester United)

Resultado de imagen para marcus rashford sin copyright

Con 19 años de edad, Marcus Rashford se ha convertido en repentinas ocaciones como el héroe del Manchester United anotando en ocaciones el gol del triunfo.

A sus 18 años se convirtió en el jugador más joven en la historia del Manchester United en marcar un gol en una competición Europea.

Con la Selección Inglesa fue convocado para participar en la Eurocopa en Francia del 2016, donde disputó 2 partidos y terminaron eliminados ante la revelación del torneo en octavos de final, Islandia.

En su palmarés cuenta con dos títulos conseguidos con el Manchester United, una FA Cup y una Community Shield.

  1. Guianligui Donnaraumma (AC Milán)

Resultado de imagen para donnarumma sin copyright

El jugador más joven de este top, considerado como el heredero de Gianluigi Buffon a sus 17 años.

Portero titular de uno de los equipos con mayor historia del fútbol italiano, el AC Milán, donde dejó en la banca a grandes porteros de gran trayectoria y experiencia como: Christian Abbiati y Diego López.

Con la Selección de Italia debutó en un partido amistoso ante Francia donde perdieron 3-1 actualmente es el jugador más joven en debutar con la Selección Sub 21 de Italia, con 17 años y 28 días.

 

Jugadores que les hace falta mucho camino que recorrer pero que ya comienzan a destacar en grandes equipos del mundo. ¿Crees que alguno de ellos llegue a ser considerado como el mejor jugador del mundo?.

Checa nuestras demás tops que tenemos en la página y compártelo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *