7 peores regalos de Navidad

#LordTop’s

 

7.- Objetos de autoayuda (libros, discos, vídeos)

Resultado de imagen para libros de autoayuda sin copyright

Puede que no todas las personas tengamos algún vicio, pero nada más hay que ponerse a pensar en alguien que lo tenga. Pongamos de ejemplo a un niño que sea adicto a los videojuegos, este niño para Navidad espera algo relacionado a eso, pero imagínate que uno de sus familiares le regala un libro de autoayuda para que pueda dejar su vicio.

Comprendemos que tener un vicio es malo pero la Navidad es un momento a para pasarla alegremente, lo que uno menos quiere es que se les recuerden los problemas de cada persona.

 

6.- Diccionario

Resultado de imagen para diccionarios sin copyright

Todo mundo tiene problemas con alguna palabra en su idioma, hay miles de palabras en cada idioma y en ciertas ocasiones resulta muy difícil recordar todas. Si tan solo hablamos del idioma español, durante el día usamos un promedio de 300 palabras de las aproximadamente 283 mil palabras que existen en el español.

Esto nos deja en claro que un diccionario es necesario en la vida de cada persona, pero ¿te parece correcto que te lo regalen en Navidad? ¿Qué te estarán queriendo decir cuando te regalan un diccionario? Hay que entender que lo que uno menos quiere para Navidad son este tipo de cosas que puedes encontrar en cualquier parte.

 

5.- Electrodomésticos

Imagen relacionada

Estos regalos también se le conoce como “regalos individuales con fines colectivos”.  Las mamás  son las que salen perdiendo con estos regalos porque es como si le dieras a entender que ahora tiene más trabajo.

¿Aún no entiendes? Bien, te lo vamos a explicar más sencillo. Es como si le regalaras un instrumento de trabajo. Es Navidad ¿quien se quiere poner a pensar en el trabajo de todos los días?

 

4.- Objetos alusivos a la Navidad (Playeras, CD, Películas, etc.)

Resultado de imagen para playeras navideñas sin copyright

Cuando vienen estas fechas, todo mundo comienza a adornar sus hogares, colocan el árbolito, las luces navideñas, plantan nochebuenas y un montón de cosas más. ¿Qué pasa después de la Navidad? La gente comúnmente quita todo los adornos y los guarda porque se mira muy mal que sigas con tu árbol de Navidad cualquier otro mes del año que no sea diciembre.

Ahora imagina lo mal que se va a ver una persona que le regalaron un suéter con una imagen de Santa Claus usándola en verano o una persona escuchando música navideña el 14 de febrero. Aparte de lo mal que se ve, es un pésimo regalo porque solo lo podrás utilizar una ocasión por año, o sea, solo en diciembre.

 

3.- Calcetas

Resultado de imagen

Este es un clásico en la lista de los peores regalos de Navidad. ¿Acaso pesarán que una persona no tiene pares de calcetas suficientes? Bueno, algunas personas tiene unas cuantas calcetas con agujeros, pero eso no justifica que sea un buen regalo en Navidad. Todo mundo espera algo único, algo especial, nadie espera un simple par de calcetas de regalo, y ojalá te reglaran calcetas blancas, pero no, terminan siendo de las más llamativas en colores y si es posible de las navideñas.

 

2.- Calzones

Resultado de imagen para boxers navideña sin copyright

Este, al igual que las calcetas, son algo clásico en los peores regalos. ¿Quién espera que le regalen unos calzones en esta época del año? Ya me quiero imaginar la cara que se a de poner al sacar esos calzones lleno de dibujos animados de la caja. Si nos queremos poner un poco estrictos, mínimo que sean Calvin Klein ¿no crees?.

 

1.- Condones

Resultado de imagen

Para algunas personas que son muy calenturientas les vendría muy bien, pero hay que ponerse a pensar en las personas que no lo son, en las que pasaran Navidad con lo suegros o en las que definitivamente no tiene novia. ¿Te imaginas la cara de ha de poner tu suegro al ver los condones que te regalaron en Navidad? Ó ¿las lágrimas que ha de derramar la persona que no tiene pareja? No podrá utilizar esos condones en un futuro cercano.

 

Los regalos de Navidad deben de ser únicos, especiales, que te deben con la boca abierta. Sabemos que es difícil poder elegir el regalo perfecto, pero simplemente basta con saber los gustos de la persona, lo importante es que el regalo sea perfecto para la persona a quien se le va a regalar y no para los demás.

 

Puedes compartir el top con tus amigos y no olvides de seguir visitando la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *