8 colecciones más raras del mundo

#LordTop’s

 

  1. Señales de “No molestar”.

Resultado de imagen para Jean-Francois Vernetti sin copyright

Jean-Francois Vernetti es uno de los primeros nombres de esta lista y también aparece su  nombre en el libro Guinness World Récords desde el 2003. Tiene esta colección de señales (que puedes encontrar colgadas en la puerta de las habitaciones de hoteles) desde 1985. Comenzó a coleccionar este tipo de señales desde que se encontró una mal escrita, desde ahí cada vez que viaja se lleva consigo estas señales, en la actualidad tiene más de 10 mil de aproximadamente 198 países diferentes.

 

  1. Paraguas.

Resultado de imagen para Nancy Hoffman sin copyright

Nancy Hoffman tiene la colección más grande de paraguas que puedas encontrar en el mundo. Se dio el lujo de abrir un museo en su ciudad natal, Peak Island en Maine, Estados Unidos, donde podrá encontrar aproximadamente más de 730 unidades de paraguas.

Que suerte la de sus vecinos ¿no crees? Si a alguien le agarra la lluvia en plena calle ya sabe a quién y dónde acudir para evitar mojarse.

 

  1. Comida de plástico.

Resultado de imagen para Kiko Obata sin copyright

Kiko Obata, recientemente en el 2015 se ganó un lugar en el libro Guinness World Récords con una peculiar colección. Desde niña creo que se tomó muy enserio lo jueguitos de la comidita, fue ahí donde comenzó a coleccionar comida de plásticos. Si, como leíste bien, comida de plástico. Tiene más de 10 mil alimentos diferentes, como papas, hamburguesas, pizzas, entre muchos más. Algunos de estos alimentos los utiliza como decoraciones de mesa, pero me imagino que más de uno se ha de confundir pensando que es comida real.

 

  1. Muñecas Barbie.

Resultado de imagen para Jian Yang barbie sin copyright

¿Una colección de muñecas Barbie aquí? Dirás que es de lo más común, y tienes razón, pero es común verlo en mujeres, pero en hombres no.

Jian Yang, un hombre de 33 años de edad originario de Singapur. Aunque no lo creas, este hombre tiene una colección de aproximadamente 6 mil muñecas barbie y 3 mil de muñecas distintas, toda su colección está evaluada en más de medio millón de dólares. Comenzó desde lo 13 años pero los estereotipos de la sociedad actual le impidieron continuar su colección hasta que fuera mayor.

¿Qué se sentirá que tu novio tenga una colección mucho mayor de muñecas que tú misma?

 

  1. Cabello de famosos.

Resultado de imagen para coleccion de cabello de famosos sin copyright

John Reznioff tiene una colección extensa de cabello de muchos famosos de décadas pasadas y personajes históricos. El mismo recogía el cabello de los famosos. En su colección tiene cabello de celebridades como: Marilyn Monroe, Elvis Presley, Albert Einstein, Abraham Lincoln, entre muchos años más.Como dato curioso, una compañía llamada LifeGem, le compró a John un mechón del cabello de Ludwig van Beethoven para crear un diamante.

 

  1. Rascadores de espalda.

Resultado de imagen para rascadores de espalda sin copyright

¿Qué incomodo es que te comience una comenzó en la espalda no crees? Para Manfred S. Rothstein no lo es, ya que él tiene una colección de más de 700 rascadores de espalda de 71 países diferentes.

Puede que sea un objeto estúpido para unas personas, pero ya veremos quien gana cuando la comenzó comience atacar tu espalda.

 

  1. Bolsas de vomito.

Resultado de imagen para Niek Vermeulen sin copyright

Niek Vermeulen se toma  muy enserio lo de los mareos en los viajes. Comenzó a coleccionar estas bolsas de vomito por una apuesta con su amigo, para ver quién conseguía más y lograba un récord. Niek fue el que lo logró, actualmente cuenta con 6290 bolsas de 1191 aerolíneas de 200 países distintos.

 

  1. Pelusa de ombligo.

Resultado de imagen para Graham Barker sin copyright

¿Crees que es una broma? Yo igual me quedé sorprendido cuando me enteré.

El australiano de 45 años, Graham Barker, lleva más de 26 años coleccionando la propia pelusa que sale de su ombligo. Varias veces a contado que todo comenzó en un viaje mochilero en Australia, en ese viaje se preguntó cuanta pelusa podía producir una persona, fue donde llegó a la conclusión de que no lo sabría hasta que el mismo lo comprobara.

Aunque mucha gente lo tache de demente, ya tiene un lugar en el libro Guinness World Récord. ¡Hasta tiene su propia página web! Donde cuenta todo acerca de la pelusa y de los pelos de su barba, que por cierto, también colecciona.

 

¿Quien imaginaria que hubiera gente un poco rara? Toda la gente tiene muchos gustos raros, pero sin duda estas personas se brincaron la barda con sus colecciones. Quizás esto te da ánimos para comenzar tu colección de cosas raras, por ejemplo de discos de Maluma.

 

Checa nuestra sección de categorías para ver muchos más tops interesantes que te pueden gustar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *